Coaching profesional: para el cliente eres lo que les haces.

El coaching profesional es un método práctico y eficaz para
descubrir potenciales, impulsar el talento, desarrollar liderazgos
y formar profesionales dentro de cualquier ámbito y/o disciplina aptos ante los escenarios más exigentes.

¿Todos tenemos un potencial por desarrollar?. SI PERO NO.

Pedir que tus talentos estén enfocados al éxito laboral-económico es complicado en la sociedad en la que vivimos. Puedes tener un genio dentro por descubrir pero ese genio puede dedicarse a algo que para ti es una nimiedad. Tus talentos pueden ser mayores o menores, y estar más enfocados a la creación artística, a las habilidades técnicas ( tijeras, paleta, jeringa…) y venirte muy bien si te dedicas al mundo beauty; aunque… tus talentos pueden estar enfocados a las habilidades cognitivo teóricas, al altruismo colaborativo o incluso tu talento puede ser el arreglartelas so@ y salir adelante o el comportamiento evitativo.

Todo lo que hacemos en nuestra vida es potencialmente talentoso porque partimos de la base de que es algo que hacemos, lo que ocurre es que no siempre sabemos utilizarlo a nuestro favor o no siempre se dan las condiciones para que dicho potencial llegue a materializarse en el contexto correcto y en el komento preciso.

Así que ese es mi trabajo como psicóloga y coach: sacar a la luz lo que en principio te viene bien y lo que en principio te viene mal. Poner sobre la mesa esas capacidades, características, cualidades, habilidades y/o ‘defectos’ y hacerte capaz de convertirlos en opciones viables y potenciadoras.


Contratar a un coach en una empresa ayuda a mejorar las capacidades
laborales de sus ejecutivos-encargados-jefes-dueños, y que esa mejora se repercuta en la cuenta de resultados y el la satisfacción. Se trata, sin duda, de una demanda en auge en el mundo de los negocios.
El executive coaching es un lujo al alcance de todos.

Coaching es una herramienta que se utiliza en cualquier disciplina y/o ciencia es el ‘aprendizaje del hacer’, el ‘entrenamiento mental dirigido’.

Coaching laboral es coger todo eso que sabes de tu oficio, todas esas teorías, conocimientos y elevarlos a su mejor versión. Y eso es lo que hacemos en corpocare.pro: hacerte consciente de todo eso que sabes de tu oficio y mezclarlo con tu manera de ser y de hacer para elaborar nuevas estrategias versionando las que ya te sabes para hacerlas como nadie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *