Línea Antioxidante de Mediderma. Adiós tono irregular. Hola vitalidad!.

La oxidación de la piel es un proceso natural de la piel y puede generarse en más cantidad de la debida por el exceso de sol, la contaminación, el tabaco, el mal dormir o la mala alimentación… , estos excesos o malos hábitos generan radicales libres y dan un aspecto a nuestra piel por encima de nuestra edad biológica. Osea, parecemos más mayores de lo que somos.

El uso diario de antioxidantes de uso tópico como las cremas revierte ese efecto nefasto y protege nuestra piel de esos radicales libres. En Mediderma la línea antioxidante la forman 3 productos: Crema gel antioxidante, crema antioxidante y sérum antioxidante. Tres productos nanotecnológicos para que penetren en los diferentes estratos de la piel.

Esta línea a base de Resveratrol que proviene de la uva negra y que mejora la hidratación, la luminosidad y la elasticidad. Además de contener ácido hialurónico.

Como tratamiento profesional en Corpo Care trabajamos con peelings suaves a base de ácido ferúlico, Vitamina C y Retinol que en tan solo una sesión devuelven a la piel luminosidad y un tono uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *