Línea seborreguladora de Mediderma. Piel limpia,mate y sin marcas.

La piel grasa se muestra brillante, untuosa y con poros abiertos sobre todo en el área de la nariz y la frente, conocida comúnmente como zona T. Puede presentarse además con tendencia acneica y descamación. Existen varios factores que desencadenan la aparición del acné o de granitos, una obstrucción del poro que provoca la acumulación de grasa, una fabricación excesiva de este sebo y niveles altos de una bacteria común en la piel que provoca enrojecimiento e inflamación.

Línea de 2 productos específicos a base de activos purificantes y exfoliantes, indicada para regular la secreción sebácea, eliminar las impurezas de la piel y prevenir y reducir las marcas de granitos o acné. Consigue una piel matificada y homogénea además de reducir eficazmente las manifestaciones del acné.

CREMA GEL FACIAL SEBORREGULADOR 50ML MEDIDERMA Esta crema gel de textura muy ligera y no grasa consigue una piel más fina y purificada, corrige las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Esta crema gel contiene ácido salicílico libre y liposomado que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel, evitando la acumulación de sebo-grasa y controlando las bacterias que producen la inflamación del acné. Además las sales de zinc y el complejo seborregulador reducen la producción de grasa proporcionando un efecto mate en la piel. La niacinamida y el aloe barbadensis y los extractos de plantas de su fórmula calman las pieles irritadas o enrojecidas.

GEL FACIAL INTENSIVO SEBORREGULADOR 30ML MEDIDERMA Gracias a su fórmula liposomada en burbujas lipídicas, actúa directamente sobre el folículo pilosebáceo reduciendo todos los signos de acné incluidas marcas y cicatrices. Contiene retinol, ácido glicirretínico y ácido hialurónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *