Medi+derma línea médica o Sesderma farmacia ¿cuál elijo?

Incondicionales de esta marca desde hace casi 25 años. Mediderma se fundó en 1993 y actualmente se encuentra presente en más de 50 paises.

La niña bonita de Laboratorios Sederma es Mediderma. Una línea de cosmética médica llena de principios activos. ¡¡Que digo lena… rebosante!!

Hemos probado de todo, vendido multitud de marcas tratado a miles de clientes con sus peelings y no podemos hacer más que RENDIRNOS A SUS PIES.

No solo nos referimos a la cosmética médica Mediderma, sus tratamientos profesionales de cabina mejoran la piel, la sanan, la mantienen y previenen. Alta calidad en una marca muy honesta.

Tratamientos profesionales que tratan : envejecimiento por el sol ( fotoenvejecimiento), envejecimiento por edad (cronoenvejecimiento), la flacidez, el acné, la sensibilidad, couperosis… y sus nuevos peelings para tratamiento de ojeras y labios.

Su dermocosmética tiene varias líneas: despigmentante, revitalizante, antienvejecimiento, seborreguladora, anti-rojeces, hidratante, reafirmante, antioxidante, fotoprotectora, limpieza. 31 productos que nos permiten personalizar al 100% cada tratamiento.

Su aparatología: Spectrum Mask, Nanopore hechas a medida para mejorar el efecto de cremas y peelings.

Su nanotecnología que permite la vehiculización de activos en liposomas de tamaño nanométrico con gran poder de penetración, permitiendo mayor estabilidad al principio activo para evitar reacciones.

Se nota que está hecha con los conocimientos adquiridos durante años de su fundador el dermatólogo y doctor Gabriel Serrano, alma máter de este laboratorio. Pionero, estudioso e infatigable. La clave de su éxito se basa en productos innovadores, eficaces y seguros.

Mediderma desarrolla una importante línea de I+D con el impulso de estudios dermatológicos y colabora con los masters de Medicina  Estética de diez universidades españolas y con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética (SEMCC) y la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

SESDERMA es de todos o casi todos conocidos, línea farmaceútica excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *