Tratamiento Anti rojeces de Mediderma. Piel enrojecida

Las rojeces de la piel facial tienen su origen en factores internos ( estados emocionales, comidas picantes, alcohol, ejercicio físico, estrés…) y en factores externos ( polución, frío, cambios bruscos de temperatura, radiación solar…. Los vasos sanguíneos más frágiles se dilatan desencadenando rojeces en las mejillas, aletas de la nariz, cuello y escote. En pieles acneicas o con mucha grasa estas rojeces también aparecen.

¿Cómo eliminar la cuperosis o rosácea?.En CORPO CARE utilizamos el Láser Nd Yag por ser el tratamiento más efectivo para eliminar las rojeces y las venitas de las pieles más sensibles. Un tratamiento que se realiza una vez al mes durante 4- 5 sesiones, en cada sesión la piel se aclara. Como tratamiento domiciliario un cosmético con ácido tranexámico, niacinamida.

No todos nuestros clientes son aptos para el láser o no tienen suficiente rojez para aplicarlo; aplicamos entonces un peeling Mediderma a base de ácido azelaico y mandélico que es muy hidratante y se caracterizan por sus propiedades seborreguladoras, normalizadoras de la queratina y la melanina y pieles reactivas a los alfahidroxiácidos (AHA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *