TRATAMIENTO CON RADIOTERAPIA

En esta foto empezaba el tratamiento de Radioterapia, fijaros en las pinturas rupestres del pecho ;)), ya empezaba a tener la sombrita de pelo…

Efectos secundarios de  la radioterapia

Tras la entrevista con la Radióloga del hospital. Me hicieron una serie de pruebas antes de empezar con el tratamiento de radioterapia y me  pautaron 30 sesiones.

Empecé con muchas ganas ya que me parecía más inofensivo que la quimio. Una amiga que ya había pasado por esto me dijo que no subestimara este tipo de tratamiento.

Empecé a notar los primeros síntomas a la semana, ya iba acumulando toxicidad en mi cuerpo y claro después de 8 sesiones de quimio, mis defensas no respondían.  

Los síntomas que empecé a notar fueron, cansancio, febrícula, fatiga al respirar, la mama estaba bien, quizás un poco irritada pero nada más y molestia al tragar.

Transcurridos 15  llegue a la consulta con lo que yo creí que era un cuadro de ansiedad, la doctora me examino y me pauto una serie de medicamentos, incluida una analítica y una placa de tórax,  no podía respirar bien, la espalda me dolía muchísimo, perdí casi 4 kg en una semana, tenía ganas de llorar todo el día y por supuesto la fatiga se había apoderado de mí (No podía dar un paso sin parar en el siguiente).

Cuando me hicieron la analítica y la placa se dieron cuenta lo que estaba pasando. Tenía inflamado el  hígado, tenia neumonía y tenía una pericarditis ¡madre mía bendita quimio! Paralizaron el tratamiento unos días hasta que desapareció todo y llegara un poco a la “normalidad”.

continuara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *