Vanguardia y Belleza.

Esta bella pintura del artista Adriantorres_art me ha inspirado esta mañana. Y me ha traído a la mente mis vicios. La psicología y la belleza.

Para mí es una realidad que la personalización de los tratamientos de belleza va a cambiar la manera de trabajar de los profesionales.

Es una realidad que cada vez más, el cliente viene con un síntoma, signo, necesidad o ‘problema’ que quiere solucionar. Y es algo tan personal, tan íntimo, tan individual que tenemos que estar preparados para poder responder a esa necesidad. No se trata de darle a todo el cliente que pasa por la puerta lo que acabamos de aprender o comprar. Se trata más bien de poner sobre la mesa todo lo que hemos aprendido y comprado y elegir lo adecuado para ese cliente en ese momento.

Es una realidad que los últimos avances en aparatología, estilismo, tendencias, perfumes, cosméticos son herramientas en nuestra mano para utilizar no a todos los clientes si no a cada cual lo que precise, necesite y desee. Es la’ personalización en persona’ y en CORPOCARE no podemos mirar hacia otro lado.

Es una realidad que la personalización de los tratamientos va a dar una vuelta de tuerca porque se va a enfocar en el respeto a cómo cada cliente sienta cuál es su necesidad dejando atrás la exclusividad en los tratamientos y ventas de cosméticos y el uso de las redes como orientación de lo que otros se hacen o llevan.

En definitiva. EL SECTOR DE LA BELLEZA SE VA A IR CONVIRTIENDO EN UN COLLAGE LLENO DE LO MÁS ÍNTIMO Y PERSONAL DE CADA CLIENTE.

Y yo muero de amor por ese camino que estamos andando en este maravilloso sector.

Una respuesta a “Vanguardia y Belleza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *